Bing Chat presentará anuncios

Tabla de Contenidos

Microsoft ha anunciado planes para introducir anuncios dentro de la experiencia de chat de Bing impulsada por IA.

Este es un movimiento significativo, ya que Bing Chat ha sido una plataforma sin publicidad hasta ahora.

En una publicación de blog, Microsoft explica por qué está haciendo este cambio.

Anuncios en Bing Chat: ¿más ingresos para los editores?

Desde el lanzamiento de la nueva experiencia de búsqueda de Bing y el navegador Edge, Microsoft se ha propuesto brindar una experiencia todo en uno que abarque la búsqueda, el chat, las respuestas y la creación de contenido

Esta estrategia está dando sus frutos, con más de 100 millones de usuarios activos diarios en Bing y más de 100 millones de chats registrados.

Curiosamente, un tercio de los usuarios de la vista previa son nuevos en Bing , lo que crea una oportunidad para los editores.

A medida que el chat de Bing evoluciona para abordar mejor las necesidades de búsqueda de los usuarios, han surgido preguntas sobre las implicaciones para los editores de contenido.

Los objetivos de Microsoft en este nuevo panorama de búsqueda incluyen lo siguiente:

  • Atraer más tráfico a los editores.
  • Aumentar los ingresos de los editores a través de nuevas funciones y publicidad.
  • Fomentar un ecosistema saludable a través de la colaboración con la industria.

Los primeros datos de la vista previa sugieren que Microsoft está en camino de lograr estos objetivos.

Las implementaciones únicas, como las citas de respuesta de chat vinculadas a fuentes y los enlaces de «más información» a fuentes adicionales, han ayudado a impulsar este éxito.

Explorando nuevas oportunidades para los editores

Microsoft está explorando activamente formas adicionales de distribuir contenido, lo que impacta positivamente en el tráfico y los ingresos.

Algunas ideas tempranas incluyen:

  • Anuncios en el chat : Microsoft está considerando colocar anuncios en la experiencia del chat y compartir los ingresos publicitarios con socios cuyo contenido contribuyó a la respuesta del chat.
  • Una experiencia de desplazamiento ampliada : al pasar el mouse sobre el enlace de un editor, se mostrarán más enlaces de ese editor, lo que fomentará la participación del usuario y generará más tráfico al sitio web del editor.
  • Subtítulos enriquecidos para los socios de Microsoft Start : Colocar un subtítulo enriquecido del contenido con licencia de Microsoft Start junto a las respuestas del chat puede impulsar la participación del usuario y el reparto de ingresos publicitarios con los socios.

Aunque estas discusiones se encuentran en las primeras etapas, los comentarios han sido positivos.

Microsoft planea continuar trabajando directamente con los editores para dar forma al futuro de la búsqueda.

AUTOR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

🚨 Una de las mayores filtraciones del funcionamiento del algoritmo de GoogleEl Algoritmo de Google es el conjunto de reglas y procedimientos que utiliza el…

Si no sabes qué son las etiquetas HREFLANG te enlazo un artículo donde hablo largo y tendido sobre estas etiquetas clave en el SEO¿Qué es…

Caso práctico de página que Search ConsoleSearch Console es una herramienta gratuita proporcionada por Google que permite a los propietarios de sitios web y a…

Suscríbete a la Newsletter

Recibe las últimas noticias y aprende de SEO y Google ADS