Implementación de Google consent mode con Google tag manager

Tabla de Contenidos

¿Estas teniendo problemas de tracking de información de tu tienda online en Google Analytics?

Consent mode V2

Esta semana Google ha desplegado consent mode V2, dónde si no lo has implementando en tu eCommerce empezaras a notar la perdida de información de tracking en tu cuenta de Google Analytics y por ende las conversiones del proyecto.

Problemas de tracking de conversiones

Esto puede afectar muy negativamente a tus campañas de ROAS que tengas activas en Google ADS.

Por esta razón hemos grabado una formación interna que hicimos en VisibilidadOn para que puedas implementarlo en tu proyecto paso a paso.

Implememntación de consent mode con Google tag Manager

Aprende con un caso real como implementar consent mode de Google mediante Google tag manager y cookieyes para poder seguir traqueando toda la información de tu clientes potenciales cumpliendo con la normativa Europea 😉

¡Espero que sea de utilidad!

¡Un abrazo!

Recursos relacionados

AUTOR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

La segmentación de productos en Google Ads emerge como una estrategia crucial para maximizar el rendimiento de las campañas publicitarias y mejorar la rentabilidad de…

El Google Merchant Center es una herramienta vital para cualquier comerciante en línea que desee aprovechar al máximo sus campañas de Google ShoppingGoogle Shopping es…

El SEO¿Qué es el SEO? SEO, o Search Engine Optimization, es un conjunto de técnicas y estrategias que tienen como objetivo mejorar la visibilidad y…

Suscríbete a la Newsletter

Recibe las últimas noticias y aprende de SEO y Google ADS

¿TE HA GUSTADO? SI ES QUE SÍ COMPARTE PARA TENER MÁS FEEDBACK ;)