La fecha límite de migración a GA4 ya ha vencido

Tabla de Contenidos

La fecha límite para cancelar la migración automática de Google Analytics 4 fue el 28 de febrero de 2023.

Google cancelará Universal Analytics (UA) el 1 de julio. A partir de marzo, Google creará automáticamente propiedades de Google Analytics 4 (GA4) para cualquier cliente que no configure una propiedad GA4 con la configuración básica.

Si no has cancelado la migración automática, Google hará la transición de tu cuenta UA a GA4 sin ninguna estrategia personalizada. 

Para garantizar un seguimiento y un análisis precisos, deberías cambiar a GA4 y personalizar la configuración según sea necesario.

GA4 es mucho más que una nueva “versión” de Google Analytics. Es una plataforma completamente nueva, construida desde cero para recopilar, procesar e informar datos de manera diferente a cómo se hacía antes. 

Migrar a GA4 es un proceso complejo e integral que requiere una planificación estratégica y una implementación experta.

¿Necesitas ayuda? ¡Contacta con nosotros y te atenderemos encantados!

AUTOR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

La segmentación de productos en Google Ads emerge como una estrategia crucial para maximizar el rendimiento de las campañas publicitarias y mejorar la rentabilidad de…

El Google Merchant Center es una herramienta vital para cualquier comerciante en línea que desee aprovechar al máximo sus campañas de Google ShoppingGoogle Shopping es…

El SEO¿Qué es el SEO? SEO, o Search Engine Optimization, es un conjunto de técnicas y estrategias que tienen como objetivo mejorar la visibilidad y…

Suscríbete a la Newsletter

Recibe las últimas noticias y aprende de SEO y Google ADS

¿TE HA GUSTADO? SI ES QUE SÍ COMPARTE PARA TENER MÁS FEEDBACK ;)