Plataformas de Link Building

Plataformas de Link Building

Índice de Contenidos

Una de las tareas que realiza el departamento de Link Building consiste en la compra de enlaces técnicos en diferentes marketplace. Pero esto, ¿para qué? Comprar enlaces SEO es imprescindible para ser los primeros en Google y aquí te explico algunas de las plataformas que usamos.

Growwer

Una plataforma que permite crear diferentes proyectos, con una interfaz muy sencilla, clara y que te muestra, normalmente, webs muy tematizadas con tu proyecto.

Con Growwer tienes la tranquilidad de saber que el enlace que compras te puede dar reputación, autoridad y rendimiento a nivel de keywords.

Ofrece diferentes métricas SEO que te ayudarán a entender si la web tiene reputación, buen ranqueo de página o autoridad de página.

Prensarank

Prensarank es muy fácil de manejar, elijes por temática y métricas de calidad el enlace que quieres, recargas el monedero y listo. A partir de ahí solo tienes que:

  • Escoger un titulo sobre el tema que a tí te interese para que el redactor escriba sobre él y tu puedas encajar un enlace hacia un post de tu blog o página que te interese posicionar.
  • Escoger el número de enlaces.
  • Elegir si el enlace es nofollow o dofollow.
  • Indicar el anchor text a usar para que el enlace sea natural y potente.

Publisuites

Esta es una de las plataformas que usamos en la agencia. Es una de las plataformas más fáciles de usar, la interfaz es muy clara y el diseño también. Es muy intuitiva y ofrece muchos filtros para dar con las mejores webs donde incluir tu enlace.

TeBlogueo

Esta plataforma tiene muchas ofertas en medios cosa que facilita mucho a la hora de filtrar y elegir. Tiene una interfaz muy sencilla y es realmente fácil comprar cualquier tipo de enlace. También tiene la opción de insertar un enlace en algunos blogs y periódicos ¡una opción interesante si lo que queremos es aprovechar el posicionamiento que tenga una URL ya existente!

¿Tienes alguna recomendación más sobre marketplace para compra de enlaces?

Casos relacionados

Descubre algunos de los marketplace más famosos para realizar la compra de enlace técnicos para mejorar el SEO en tu e-commerce.