Caso de Éxito WEB Hotelgest

Caso de Éxito WEB Hotelgest

Dani Santos

Caso de éxito WEB en la creación web de nuestro cliente HOTELGEST.

Hotelgest es un PMS para la gestión de hoteles, hostales y apartamentos turísticos. PMS que automatiza muchos pasos de estos negocios, con gestión autónoma, check in automático y vinculado a todos los marketplace del mercado, como Booking, airbnb, entre otros.

Desde Visibilidadon, hemos creado esta magnífica web pensando desde un inicio con el seo y la priorización del negocio. Dividiendo la misma priorización en diferentes verticales reflejadas en el menú principal y planteando las plantillas que necesitaríamos diseñar y crear para reflejar todos los valores del negocio y facilitar a los clientes potenciales toda la información y servicios que ofrecen.

FASE 1 – La primera fase empezamos con la priorización del negocio y en dividir la misma en diferentes verticales para planificar los CPT y plantillas de Archive, categorías y single page que necesitaríamos.

FASE 2 – Una vez tenemos todo organizado, empezamos con el diseño de las diferentes plantillas para cada vertical, ya que cada una de ellas tendrá su diseño con su priorización.

FASE 3 – Una vez tuvimos los diseños, empieza el Show, empezamos a ejecutar como locos para entregar la web lo antes posible, ya que en el mundo Online no hay tiempo que perder para un nuevo diseño de tu negocio.

Podéis ver el resultado: HOTELGEST

Casos relacionados
Caso de Éxito WEB Enveleuropa

Web creada por Visibilidadon para un PMS de gestión de hoteles. Web donde reflejamos los valores de la empresa y todos los servicios que pueden ofrecerte y los que están por salir. 

Trabajo realizado por: Dani Santos
Caso de Éxito WEB Visibilidadon Academi

Academia creada con Elementor y CPT, restringiendo este contenido según un perfil de pago (miembros) podemos crear los perfiles que queramos. 

¿Quieres una academia?  😜

Trabajo realizado por: Dani Santos
Caso de Éxito WEB Yamnaya

En Yamanya trabajamos para mantener el WordPress seguro, copias de seguridad y analizamos y ejecutamos trabajos de mejora en páginas que aportan negocio. Priorizamos la conversión.

Trabajo realizado por: Dani Santos