Curso de Google Search Console

Aprende a utilizar la herramienta gratuita de Google Search Console de 0 a 100 para utilizarla en tu día a día cómo consultor SEO.

Google Search Console de 0 a 100

Google Search Console (antigo Google Webmaster Tools) es la herramienta gratuita de Google para analizar el comportamiento de nuestra web en los resultados de búsqueda, controlar su correcta visualización en dispositivos móviles y otras muchas utilidades fundamentales.

Esta herramienta permite conocer cosas como cuáles son los términos de búsqueda que utilizan los usuarios en el buscador para encontrar la web.

¿Qué aprenderemos?

A lo largo de las clases del curso aprenderemos a configurar Google Search Console en tu web, a analizar los datos que te ofrece y a conocer las herramientas para webmasters que contiene y que permiten solucionar algunos de los problemas más comunes de una estrategia SEO

También conoceremos cómo detectar problemas de usabilidad en nuestra web gracias a Google Search Console, y conoceremos otras herramientas que sirven para analizar los datos de la herramienta de analítica de Google.

Un curso teórico y práctico para todos aquellos que tengan una página web o que gestionen las de sus clientes.

Clases del Curso

Profesor del curso

josep-deulofeu-dessarrollo-web

Josep Deulofeu

Consultor SEO