Google Ads admite palabras clave negativas

Tabla de Contenidos

Sabíamos que iba a llegar , Google Ads ahora admite palabras clave negativas para la seguridad de las marcas a nivel de cuenta y la comunidad de PPC está muy feliz por ello.

La noticia me llegó a través de Melissa Mackey en Twitter , quien acredita a @NilsRooijmanSEA con el hallazgo en LinkedIn . Melissa escribió: «¡Llegaron las palabras clave negativas a nivel de cuenta! Esto es importante».

El documento de ayuda de Google sobre palabras clave negativas tiene una nueva sección nombrada «Acerca de las listas de palabras clave negativas».

Cómo funciona

Cuando crea una lista de palabras clave negativas a nivel de cuenta, excluirá ciertos términos para los que no desea que se publiquen sus anuncios en el inventario de búsqueda y compras. Esta lista facilita que sus anuncios lleguen a su público objetivo, lo que genera mejores conversiones.

Adición de palabras clave negativas a nivel de cuenta

Puede crear una única lista a nivel de cuenta de palabras clave negativas para el inventario de búsqueda y compras en su cuenta de Google Ads. En la «Configuración de la cuenta», encontrará la sección «Palabras clave negativas». Al hacer clic en esta sección, puede comenzar a crear su lista de palabras clave negativas. Obtenga más información sobre las palabras clave negativas a nivel de cuenta

Aquí os dejo una captura de pantalla de esta configuración, donde Nils Rooijmans explicó: «Google está implementando esta función en la mayoría de mis cuentas en este momento».

AUTOR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

La segmentación de productos en Google Ads emerge como una estrategia crucial para maximizar el rendimiento de las campañas publicitarias y mejorar la rentabilidad de…

El Google Merchant Center es una herramienta vital para cualquier comerciante en línea que desee aprovechar al máximo sus campañas de Google ShoppingGoogle Shopping es…

El SEO¿Qué es el SEO? SEO, o Search Engine Optimization, es un conjunto de técnicas y estrategias que tienen como objetivo mejorar la visibilidad y…

Suscríbete a la Newsletter

Recibe las últimas noticias y aprende de SEO y Google ADS

¿TE HA GUSTADO? SI ES QUE SÍ COMPARTE PARA TENER MÁS FEEDBACK ;)