Google modifica las políticas de anuncios de compras para mejorar la transparencia

Tabla de Contenidos

Google ha actualizado su Centro de políticas de anuncios de Shopping y el Centro de políticas de listados gratuitos para mejorar la transparencia para anunciantes y minoristas. Estas actualizaciones brindan información más clara sobre cómo Google aplica sus políticas.

Qué hay de nuevo

Google ha aclarado los requisitos de los anuncios de compras de YouTube y los requisitos de formato de los anuncios de productos Discovery para ayudar a los minoristas a comprender por qué sus anuncios pueden no funcionar bien y cómo abordar cualquier problema.

Los policias

Puede revisar el centro de políticas de anuncios de Google Shopping aquí , así como las políticas de listados gratuitos para comprender mejor cómo se aplican las políticas. 

Por qué nos importa.

Estas actualizaciones son importantes para que los anunciantes mejoren su comprensión de la aplicación de políticas y optimicen sus estrategias publicitarias para obtener un mejor retorno de la inversión (ROI).

AUTOR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

La segmentación de productos en Google Ads emerge como una estrategia crucial para maximizar el rendimiento de las campañas publicitarias y mejorar la rentabilidad de…

El Google Merchant Center es una herramienta vital para cualquier comerciante en línea que desee aprovechar al máximo sus campañas de Google ShoppingGoogle Shopping es…

El SEO¿Qué es el SEO? SEO, o Search Engine Optimization, es un conjunto de técnicas y estrategias que tienen como objetivo mejorar la visibilidad y…

Suscríbete a la Newsletter

Recibe las últimas noticias y aprende de SEO y Google ADS

¿TE HA GUSTADO? SI ES QUE SÍ COMPARTE PARA TENER MÁS FEEDBACK ;)