Google para anunciantes: New Search Ads 360 para 2024

Tabla de Contenidos

Google anunció las últimas mejoras en Search Ads 360 en un esfuerzo por ofrecer una experiencia más eficiente y fácil de usar, con compatibilidad con campañas multicanal y funciones que satisfacen las necesidades de los anunciantes empresariales.

Google anima a los anunciantes a actualizar pronto a la nueva experiencia de Search Ads 360, estará disponible para los anunciantes antes del cierre previsto para abril de 2024 de la versión anterior.

¿Qué es Search Ads 360?

Search Ads 360 es parte de Google Marketing Platform, diseñado para que los anunciantes administren campañas de búsqueda multicanal con capacidades de nivel empresarial para la creación, implementación y optimización de campañas publicitarias.

¿Cuáles son las nuevas funciones de Search Ads 360?

La nueva plataforma ofrece soporte mejorado para Google Ads, Microsoft Advertising, Yahoo! Japón y Baidu .

También hay nuevas funciones como Templates, Performance Center y capacidades mejoradas de generación de informes.

  • Templates , un generador de campañas automatizado para campañas publicitarias dinámicas, podría ayudar a los anunciantes con el inventario que cambia con frecuencia y las promociones de temporada.
  • El Performance Center de Search Ads 360 puede optimizar la planificación, la elaboración de presupuestos y los informes.
  • Las mejoras en los informes y las atribuciones podrían brindar una transición fluida con datos históricos actualizados, flujos de trabajo intuitivos y una API de informes flexible para informes personalizados.

¿Qué deben hacer los anunciantes ahora?

Los anunciantes pueden consultar el Experience Hub o monitorear las notificaciones en el producto para ver cuándo son elegibles para la nueva experiencia de Search Ads 360.

Google recomienda que los anunciantes actualicen antes del cierre de la versión anterior en abril de 2024.

Debería permitirles simplificar la gestión de campañas publicitarias en varios canales y mejorar el rendimiento y la eficiencia.

Según Google, la nueva plataforma Search Ads 360 es altamente personalizable y se puede adaptar para satisfacer las necesidades específicas de los anunciantes empresariales. Con una nueva interfaz de usuario, la plataforma mejora los flujos de trabajo empresariales al ofrecer nuevas formas para que los anunciantes centralicen y escalen sus tareas diarias y actividades clave.

La publicación de blog de Google de 2022 proporciona información más detallada sobre las funciones adicionales y las mejoras que se han realizado en la plataforma.

Con respecto a la atención al cliente y los recursos para anunciantes empresariales que utilizan la nueva plataforma Search Ads 360, Google ha confirmado que no habrá cambios en la atención al cliente existente para SA360.

Esto significa que los anunciantes pueden continuar colaborando con sus representantes de cuenta, quienes los guiarán a través del proceso de actualización y brindarán asistencia cuando sea necesario.

¿Por qué Google haría estos cambios?

Google espera mejorar la experiencia de los anunciantes y ayudarlos a lograr mejores resultados con una mejor administración de campañas de búsqueda en varios canales.

Además, la funcionalidad de la nueva plataforma puede ayudar a Google a mantenerse competitivo en el mercado de la tecnología publicitaria al responder a las necesidades actuales de sus usuarios.

AUTOR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

🚨 Una de las mayores filtraciones del funcionamiento del algoritmo de GoogleEl Algoritmo de Google es el conjunto de reglas y procedimientos que utiliza el…

Si no sabes qué son las etiquetas HREFLANG te enlazo un artículo donde hablo largo y tendido sobre estas etiquetas clave en el SEO¿Qué es…

Caso práctico de página que Search ConsoleSearch Console es una herramienta gratuita proporcionada por Google que permite a los propietarios de sitios web y a…

Suscríbete a la Newsletter

Recibe las últimas noticias y aprende de SEO y Google ADS