Google Search Console; Rendimiento de búsqueda, Resultados de productos y Aumento de clics e impresiones

Tabla de Contenidos

Google ha publicado recientemente que es posible que puedas ver un aumento en los clics y las impresiones en tus informe de rendimiento de búsqueda al filtrar por apariencia de búsqueda de resultados de productos en Search Console. Google ha dicho que esto se debe, porque ahora está recogiendo estos productos sin datos estructurados.

Este pico aparecería el 6 de enero de 2023 y continuaría según Google cuando comenzó a rastrear los resultados de estos productos en esa fecha.

Google ha dicho : «Las webs podrán tener un aumento en las impresiones y clics para el tipo de apariencia de búsqueda de resultados de productos en su web». Google afirma que «esto se debe a que Google ahora incluye productos que se encuentran solo en el contenido de la página, sin datos estructurados de productos asociados».

Nuevamente, esto comienza posteriormente al 6 de enero de 2023.

 

AUTOR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

La segmentación de productos en Google Ads emerge como una estrategia crucial para maximizar el rendimiento de las campañas publicitarias y mejorar la rentabilidad de…

El Google Merchant Center es una herramienta vital para cualquier comerciante en línea que desee aprovechar al máximo sus campañas de Google ShoppingGoogle Shopping es…

El SEO¿Qué es el SEO? SEO, o Search Engine Optimization, es un conjunto de técnicas y estrategias que tienen como objetivo mejorar la visibilidad y…

Suscríbete a la Newsletter

Recibe las últimas noticias y aprende de SEO y Google ADS

¿TE HA GUSTADO? SI ES QUE SÍ COMPARTE PARA TENER MÁS FEEDBACK ;)