La experiencia generativa de búsqueda de Google ahora puede generar respuestas en la mitad de tiempo

Tabla de Contenidos

Google ha reducido a la mitad el tiempo que lleva la  nueva experiencia generativa de búsqueda , que se abrió a algunos usuarios hace unas semanas. Google dijo que lanzó una «mejora importante que reduce a la mitad el tiempo que lleva generar instantáneas de IA», escribió en Twitter Danny Sullivan.

La mitad del tiempo. Una de las primeras quejas sobre la experiencia generativa de búsqueda de Google fue el tiempo que tardó Google en responder con una respuesta instantánea generada por IA. Esta es una queja común con la mayoría de los motores de búsqueda de IA, incluidos ChatGPT de Open AI y Bing Chat de Microsoft.

Otras mejoras de calidad

Google también dijo que realizó una «cantidad de actualizaciones de calidad» en la experiencia generativa de búsqueda hoy, pero no especificó cuáles eran esas actualizaciones de calidad, fuera de la métrica de velocidad.

Esta es una versión experimental de la nueva Búsqueda de Google. Jugar con esto puede ser divertido, educativo y emocionante. 

AUTOR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

La segmentación de productos en Google Ads emerge como una estrategia crucial para maximizar el rendimiento de las campañas publicitarias y mejorar la rentabilidad de…

El Google Merchant Center es una herramienta vital para cualquier comerciante en línea que desee aprovechar al máximo sus campañas de Google ShoppingGoogle Shopping es…

El SEO¿Qué es el SEO? SEO, o Search Engine Optimization, es un conjunto de técnicas y estrategias que tienen como objetivo mejorar la visibilidad y…

Suscríbete a la Newsletter

Recibe las últimas noticias y aprende de SEO y Google ADS

¿TE HA GUSTADO? SI ES QUE SÍ COMPARTE PARA TENER MÁS FEEDBACK ;)