Microsoft Ads presenta PLA Extensions

Tabla de Contenidos

PLA Extensions es la primera solución de medios minoristas completamente integrada de Microsoft, que permite a las marcas publicar anuncios de productos tanto en el sitio web como fuera, con un solo presupuesto mientras se optimiza automáticamente para lograr el mejor equilibrio entre rendimiento y alcance

¿Cómo funciona?

Anteriormente limitadas por restricciones de suministro de anuncios en la web (publicidad de productos en el sitio web de un minorista), las marcas ahora podrán llegar a un número significativamente mayor de compradores en el mercado fuera de la web. Al mostrar anuncios de productos muy relevantes a los compradores y dirigirlos de nuevo al sitio web del minorista para que compren, las marcas pueden adoptar un enfoque más unificado para sus inversiones en medios minoristas.

Anuncios en la web vs fuera de la web

Las extensiones PLA permiten a las marcas medir el impacto de sus anuncios en la wev y fuera, y obtener una visión más completa del viaje del comprador.

Con PLA Extension, las marcas pueden acceder a más ofertas de anuncios fuera de la web y también activar los datos propios del minorista y la inteligencia de audiencia de Microsoft para dirigirse a compradores altamente relevantes a través de canales fuera de la web, incluidos los nuevos compradores.

Cuando las marcas optan por utilizar la extensión PLA, si una campaña en la web está infravalorada, la función extenderá automáticamente su anuncio de listado de productos a ubicaciones de productos fuera de la web impulsadas por Microsoft Search Network y Microsoft Audience Network, optimizando el rendimiento y el alcance a través del producto dentro y fuera del sitio web.

Funcionalidad

Por ejemplo, supongamos que un comprador, John, está buscando un nuevo par de botas en el sitio web de su minorista favorito. Ve un anuncio de una marca específica de botas, pero se distrae antes de agregarlas a su carrito y abandona el sitio web sin realizar una compra. Más tarde esa noche, vuelve a ver el anuncio en Bing, hace clic en él y se le dirige a la página del producto en el sitio web del minorista, donde completa su compra. 

Mientras tanto, otra compradora, Sandra, que no está familiarizada con la marca, ve el anuncio en DuckDuckGo y hace clic para realizar una compra. Gracias a PLA Extension, la marca ha llegado a compradores en el mercado tanto dentro como fuera del sitio web del minorista con una sola campaña de PLA.

PLA Extension aumenta el conocimiento de la marca y dirige a los clientes potenciales de regreso a la página de inicio del producto, expandiendo la audiencia y aumentando la probabilidad de ventas.

Pruébalo

Las marcas que trabajan actualmente con uno o más minoristas con la tecnología de Microsoft PromoteIQ y están interesadas en aprovechar esta nueva característica deben comunicarse con sus representantes de cuenta de PromotionIQ e informar a sus minoristas. Lea el anuncio de Microsoft aquí

¿Por qué nos importa?

PLA Extension permite a los anunciantes ampliar su alcance al publicar anuncios de productos tanto en el sitio web como fuera con un solo presupuesto. Este enfoque permite a las marcas dirigirse a un mayor número de clientes potenciales y atraer más tráfico a las páginas de sus productos.

AUTOR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

La segmentación de productos en GoogleGoogle es uno de los principales motores de búsqueda en Internet y es utilizado por millones de personas en todo…

El Google Merchant Center es una herramienta vital para cualquier comerciante en línea que desee aprovechar al máximo sus campañas de Google ShoppingGoogle Shopping es…

El SEO es un componente vital para el éxito de cualquier tienda en línea, y PrestaShop no es la excepción. A pesar de su potente…

Suscríbete a la Newsletter

Recibe las últimas noticias y aprende de SEO y Google ADS

¿TE HA GUSTADO? SI ES QUE SÍ COMPARTE PARA TENER MÁS FEEDBACK ;)