Microsoft y OpenAI amplían el acuerdo para hacer que la IA sea accesible para todos

Tabla de Contenidos

Microsoft continúa su asociación con OpenAI, creadores de ChatGPT, a través de una nueva inversión multianual y multimillonaria para acelerar el desarrollo de la tecnología de IA.

Este movimiento se basa en inversiones anteriores realizadas por Microsoft en 2019 y 2021 y permite a ambas empresas utilizar la tecnología avanzada de inteligencia artificial que desarrollan juntos de forma independiente.

Uno de los principales objetivos de esta asociación es democratizar la IA y hacerla accesible para todos. Microsoft tiene la intención de lograr este objetivo de tres maneras:

  • Superordenadores a escala : Microsoft invertirá más recursos en la creación y el uso de superordenadores especializadas para acelerar la investigación de OpenAI.
  • Nuevas experiencias de IA : Microsoft utilizará los modelos de OpenAI en sus productos empresariales y de consumo y creará nuevas experiencias digitales utilizando la tecnología de OpenAI.
  • Exclusividad : Microsoft Azure impulsará todas las cargas de trabajo de OpenAI como el único proveedor de nube de la empresa.

De forma independiente, Microsoft ha estado trabajando para hacer de Azure un superordenador de inteligencia artificial para todos desde su presentación en 2016. Juntos, Microsoft y OpenAI están un paso más cerca de hacer realidad esa visión.

La asociación entre Microsoft y OpenAI ya ha arrojado resultados impresionantes, incluido el desarrollo de GPT-3, uno de los modelos de procesamiento de lenguaje natural más avanzados hasta la fecha.

Esta nueva inversión garantiza que las empresas puedan seguir ampliando los límites de lo que es posible con la IA.

AUTOR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

La segmentación de productos en GoogleGoogle es uno de los principales motores de búsqueda en Internet y es utilizado por millones de personas en todo…

El Google Merchant Center es una herramienta vital para cualquier comerciante en línea que desee aprovechar al máximo sus campañas de Google ShoppingGoogle Shopping es…

El SEO es un componente vital para el éxito de cualquier tienda en línea, y PrestaShop no es la excepción. A pesar de su potente…

Suscríbete a la Newsletter

Recibe las últimas noticias y aprende de SEO y Google ADS

¿TE HA GUSTADO? SI ES QUE SÍ COMPARTE PARA TENER MÁS FEEDBACK ;)