+45% en el volumen de ventas en línea en solo 6 meses

Hosteleriashop.com es una ecommerce dedicada a la venta de productos y suministros de hostelería en todo el país. Si bien la empresa ya estaba haciendo publicidad en Google Ads, estaban luchando para alcanzar sus objetivos de crecimiento y generar el tráfico y las ventas que esperaban.

Realizamos una auditoría completa de las campañas existentes y descubrimos que la estructura era poco eficiente y no estaba alineada con los objetivos de la empresa, que eran aumentar el volumen de facturación y mejorar la presencia online. Además, las palabras clave y los anuncios no estaban siendo utilizados de manera efectiva para impulsar la conversión de los usuarios.

Implementamos campañas Max Performance, una solución publicitaria avanzada de Google Ads que utiliza el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para optimizar el rendimiento de la publicidad en línea. Las campañas Max Performance nos han permitido ajustar en tiempo real las ofertas de las palabras clave y los anuncios, lo que aumentó la eficacia de las campañas:

  • Reduciendo el volumen de impresiones a usuarios no válidos
  • Mejorando la tasa de conversión de los usuarios en un 185,92%
  • Mejorando la tasa de interacción 54,53%

Después de solo 6 meses de trabajar con Hosteleriashop.com en nuestras optimizaciones de SEM y la implementación de campañas Max Performance, la empresa logró un aumento del 45% en el volumen de ventas en línea. Los resultados hablan por sí mismos, demostrando la eficacia de nuestras estrategias y la capacidad de las campañas Max Performance para mejorar el rendimiento publicitario.

Estamos encantados de haber ayudado a Hosteleriashop.com a alcanzar sus objetivos comerciales y esperamos continuar trabajando en el futuro con ellos para seguir mejorando su rendimiento.

Casos relacionados
Caso de éxito SEO D.Franklin
Caso de éxito SEO tienda.frutaseloy.com
Caso de éxito SEO roble.store