Caso de Éxito Google ADS en Aseguradora – Segurzon

Caso de Éxito Google ADS en Aseguradora – Segurzon

Georgina

Nuestro objetivo

Era encontrar la mejor estrategia de generación de leads para una empresa en la cual su producto es multimarca y la competencia en publicidad debido a las grandes inversiones de las propias marcas es muy alta.

Nuestra propuesta

Es estandarizar el producto ofreciendo su concepto protagonista que en este caso es el comparador entre distintas marcas de seguros.

Se realiza un estudio de palabras clave para acotar las búsquedas y orientar las campañas a personas interesadas en comparadoras de seguros.

Se generan tres campañas de búsqueda segmentadas por el tipo de producto que ofrece el cliente.

En cada campaña se segmentan distintos Grupos de anuncios por cada tipo de búsqueda del usuario, vinculando en cada una de ellas un listado de palabras clave que no compita con las anteriores de manera que el flujo de búsquedas sea preciso en cada uno de los grupos a de anuncios.

Realizamos el seguimiento de cada una de las campañas de manera periódica, analizando los términos de búsqueda que utilizan los usuarios, de esta forma, alineamos las intenciones de búsqueda del público para hacer llegar el anuncio a personas realmente interesadas en convertir.

Se negativizan términos que pueden generar impresiones y coste sin retorno.

Cuando las campañas han circulado un periodo de tiempo prudencial y han recogido datos sobre los usuarios que han interaccionado, elaboramos una 4a campaña de display introduciendo audiencias de remarketing con aquellos usuarios que han mostrado interés pero no han terminado el proceso de conversión y empujándolos un paso más a nuestro funnel de ventas.

Se optimizan al 100% todos los recursos que ofrece Google ADS en la creación de Anuncios de búsqueda y Display de manera que cada uno se ciña a los requisitos de Google y pueda ofrecer un rendimiento óptimo.

Comparativa Julio 2022 vs Enero 2022

En poco más de 6 meses aumentamos más del 250% las conversiones, aumentando el CTR y reduciendo clics de público no interesado, impresiones en búsquedas no afines a nuestro nicho y por supuesto: el coste.

Si hay algo que tenemos claro es que con una buena estrategia y trabajo diario, Google Ads funciona, cuenta con nosotros si necesitas ayuda con tus campañas, encantados de contar aquí tu futuro caso de éxito 😉

Casos relacionados
Google ADS surfhouse
Caso de Éxito Google ADS en Surfhouse – Nexo Surfhouse

Caso de éxito Google ADS de nuestro Cliente Nexo Surfhouse 

Trabajo realizado por: Pere Pla
Caso de Éxito Google ADS en Aseguradora – Segurzon

Caso de éxito Google ADS de nuestro Cliente Segurzon

Trabajo realizado por: Georgina
Caso de Éxito Google ADS en Tienda Online de Golf – Thegolfsquare

Caso de éxito Google ADS de nuestro Cliente Thegolfsquare

Trabajo realizado por: Pere Pla