Caso éxito SEM ROAS del 6.6 con un presupuesto mínimo en tienda de deportes

VbnFitness es una tienda online deportiva referencia para todo el sector del entrenamiento funcional CrossFit y deportes de fuerza. Actualmente se encuentra en un proceso de expansión y reconocimiento de la marca.

Cuando comenzamos a trabajar con ellos, nos dimos cuenta de que su estrategia de publicidad en línea no estaba bien enfocada y por ello no conseguían resultados. Su presupuesto era limitado, y su enfoque en las campañas de búsqueda de pago por clic (PPC) no estaba generando el retorno de inversión necesario.

Decidimos implementar una estrategia de publicidad en línea más efectiva utilizando Google Shopping y una campaña de Max Performance. Comenzamos optimizando su catálogo de productos y mejorando la calidad de sus imágenes para asegurarnos de que fueran lo más atractivas posible para los clientes potenciales.

Luego, utilizamos nuestras herramientas de segmentación de audiencias para enfocarnos en aquellos clientes que eran más propensos a comprar sus productos. Utilizamos una variedad de señales de audiencia, como la edad, el género, aficiones y la ubicación geográfica, para asegurarnos de que nuestros anuncios fueran altamente relevantes y se mostraran solo a los clientes más propensos a comprar. Finalmente, gracias a la max performance que ajusto nuestras pujas en función de los resultados que estábamos obteniendo para maximizar el retorno de inversión. Con un presupuesto mensual muy bajo, pudimos obtener un retorno de inversión publicitaria (ROAS) de hasta el 6,6.

En resumen, gracias a nuestras optimizaciones en las campañas de Google AdWords, la utilización de una campaña de Max Performance enfocada en Google Shopping y una buena segmentación de audiencias, pudimos ayudar a vbnfitness.com a aumentar significativamente su retorno de inversión en publicidad en línea.

Si está buscando una estrategia de publicidad en línea efectiva que le ayude a obtener el máximo retorno de inversión posible, no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudar!

Casos relacionados
vinopremier caso de éxito seo
Caso de éxito SEO tonipons.com
Caso de éxito SEM C.P.A ROAS 6% PMAX con recursos específico.
vinopremier caso de éxito seo
Caso de éxito SEO vinopremier.com